Necesito un préstamo urgente para pagar mis deudas: ¿cómo lo consigo?

Necesito un préstamo urgente para pagar mis deudas: ¿cómo lo consigo?

Los préstamos urgentes para pagar deudas son una buena opción para evitar la acumulación de interesesNecesito un préstamo urgente para pagar mis deudas y no sé cómo conseguirlo”. En los tiempos que corren, esta frase es cada vez más habitual. Mucha gente contrae diferentes deudas y luego no cuenta con el capital necesario para afrontarlas, generando desajustes en su economía.
En estos casos, solicitar un préstamo para consolidar todas las deudas puede ser una buena opción para ordenar las finanzas y reducir las tasas de interés.

Préstamos urgentes para pagar deudas: todo lo que tenés que saber 

Pedir un préstamo para pagar deudas no es situación ideal, pero puede pasar que no quede otra opción para evitar una instancia judicial u otro tipo de conflictos. Por eso, aquí te explicamos todo lo que tenés que saber para resolver tu problema:

¿Qué tener en cuenta al pedir un préstamo para pagar deudas? 3 tips claves

Antes de solicitar tu crédito, te recomendamos tener en cuenta algunos aspectos importantes para evitar tomar una decisión equivocada:

  1. Evaluar el tiempo de espera: es imprescindible recibir el dinero del nuevo crédito rápido, para evitar seguir acumulando intereses. En ese sentido, lo mejor es solicitar un préstamo digital, ya que la demora de los préstamos bancarios puede ser muy larga.
  2. Consultar la tasa de interés: es fundamental que la tasa de interés del nuevo préstamo sea menor a la de tus deudas anteriores. 
  3. Analizar tu capacidad de pago: te aconsejamos evaluar tu capacidad de pago a futuro, y asegurarte que podrás pagar las cuotas del nuevo préstamo sin complicar tus finanzas de vuelta.

¿Dónde pedir un préstamo urgente para pagar deudas?

En Mins tenemos te ofrecemos préstamos rápidos, personalizados y 100% digitales. Con nuestros créditos, vas a poder obtener el dinero que necesitás para pagar tus deudas con la mejores tasas del país para equilibrar tu economía. Aquí te contamos cómo pedir tu préstamo paso por paso:

  1. Ingresá a la web de Mins: lo primero que tenés que hacer es visitar nuestra plataforma oficial desde tu celular o computadora.
  2. Completá el formulario: para comenzar tu solicitud, te vamos a pedir que completes nuestro formulario digital. Solo te vamos a pedir información básica, como tu nombre, DNI, comprobante de ingresos y CBU (a donde transferirte el dinero). Para tu tranquilidad, todo el proceso es seguro y confidencial.
  3. Simulá tu préstamo: después de completar el formulario, elegí el monto que necesitás para cubrir tus deudas, y vas a ver en pantalla cuánto pagarías mensualmente por tu cuota.
  4. Enviá tu solicitud: si estás de acuerdo con nuestra propuesta y te sirve para pagar las deudas contraídas sin complicar tus finanzas, envía tu solicitud. La analizaremos y te daremos una respuesta rápidamente.
  5. Recibí el dinero y pagá tus deudas: si tu solicitud es aprobada, vas a recibir el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 24 hs hábiles, para pagar tus deudas en el menor tiempo posible. 

Ventajas de pedir un préstamo para pagar deudas en Mins

Por su velocidad y flexibilidad, nuestros préstamos son ideales para pagar tus deudas y ordenar tu economía. Aquí te contamos más sobre estos beneficios:

Velocidad

Con Mins podés pedir tu préstamo online en 5’ y recibir tu dinero en el mismo día o al día siguiente como mucho. Esto te ayudará a evitar que se sigan acumulando intereses en tus deudas.

Flexibilidad

Nuestros préstamos son personalizados y flexibles, para adecuarse a tus necesidades. Podés pedir desde $30.000 a los $1.000.000 pesos, hasta en 6 cuotas.

Tasas bajas

En Mins ofrecemos las tasas más bajas del país. Además, si tenés un buen historial crediticio, las tasas van a ser todavía menores. 

100% digitales 

Ante una urgencia, cada minuto vale. Con Mins no perdés tiempo yendo a una sucursal o completando papeles: todo el proceso es online y transparente.

Requisitos accesibles

Para solicitar tu préstamo solo tenés que cumplir 4 requisitos: ser mayor de 25 años, residir en Argentina, tener una cuenta bancaria a tu nombre y contar con algún ingreso comprobado (Recibo o Haberes).

No sigas acumulando intereses y deudas viejas: solicitá tu préstamo rápido en Mins y recibí el dinero que necesitás para ordenar tus finanzas.
Scroll al inicio