¿Cuáles son los mejores préstamos para pagar vacaciones?

Los préstamos para pagar vacaciones son fantásticos para viajar sin comprometer tus finanzas.

Se acerca fin de año y en Mins te ofrecemos los mejores préstamos para pagar vacaciones y disfrutar el descanso que tanto te merecés. Con Mins, podés pedir hasta $1.000.000 para tus vacaciones y concretar ese viaje que tanto querés. Seguí leyendo y enterate todo lo que tenés que saber para vivir una experiencia inolvidable el próximo verano.

Ventajas de los préstamos para pagar vacaciones

Solicitar un préstamo para las vacaciones es una alternativa cada vez más utilizada en nuestro país. A continuación, analizamos las principales ventajas este tipo de créditos:

Financiación inmediata

Muchas veces, al llegar fin de año  se acumulan múltiples gastos (regalos de navidad, eventos de fin de año, etc) que dificultan el pago de las vacaciones. Sin embargo, al solicitar un préstamo podemos disfrutar el receso y viajar aunque no tengamos todo el efectivo disponible para costear la travesía en el momento.

Resguardo de ahorros o inversiones

Pedir un préstamo para pagar vacaciones también puede ser una opción eficiente para vacacionar sin tocar nuestros ahorros o fondos de emergencia. Esto es especialmente útil para quienes tienen ahorros en moneda extranjera y no quieren cambiar, o también para quienes tienen inversiones (como por ejemplo plazos fijos) que no desean intervenir.

Planificación financiera

Pagar las vacaciones puede requerir una suma importante de dinero, y hacerlo en un solo pago probablemente desequilibre nuestras finanzas. Por el contrario, la devolución de los préstamos suele ser en cuotas fijas, lo que permite dividir la inversión en pequeñas cuotas mensuales. Esto también ayuda a planificar mejor nuestro presupuesto.

Puntaje crediticio

Por otro lado, solicitar un crédito vacacional también nos ayudará a mejorar el historial crediticio y obtener mejores oportunidades de financiación en el futuro.

¿Qué podemos pagar con un préstamo para pagar vacaciones?

Los préstamos para vacaciones se destinan habitualmente a los siguientes gastos:

  • Compra de pasajes.
  • Alojamiento (camping, hotel, casa, etc).
  • Excursiones.
  • Transporte durante el viaje.
  • Combustible y peajes (si viajamos con vehículo propio).
  • Comidas y compras generales.
  • Compra de regalos o recuerdos del viaje.

¿Qué tener en cuenta al pedir un préstamo para las vacaciones?

Antes de solicitar nuestro crédito, es importante planificar algunas variables:

  • Realizar un presupuesto: para no pedir de más ni de menos, lo mejor es hacer un presupuesto realista de lo que vamos a gastar en las vacaciones. ¿Cuánto dinero necesitamos para pagar los pasajes o el combustible del auto?¿Y el alojamiento? ¿Qué excursiones tenemos pensado realizar y cuánto salen? 
  • Analizar la capacidad de pago: el pago de las vacaciones tampoco debe comprometer nuestra salud económica en el futuro. Por eso, es conveniente calcular exactamente cuánto dinero vamos a poder destinar a pagar las cuotas del préstamo sin afectar nuestros gastos cotidianos.

¿Cuáles son los mejores préstamos para pagar vacaciones?

En Mins tenemos los mejores préstamos para pagar tus próximas vacaciones. ¿Por qué Mins es la mejor opción?

  • Transferencia rápida del dinero a tu cuenta bancaria para empezar a planificar tu viaje cuanto antes. En Mins recibís tu crédito el mismo día o como máximo al día siguiente de la aprobación.
  • Montos flexibles que se adaptan a tus necesidades. Podés pedir desde $30.000 a $1.000.00 para gastar en lo que quieras durante tus vacaciones y disfrutar al máximo tu descanso.
  • Requisitos accesibles (ser mayor de 25 años, residir en Argentina, ser titular de caja de ahorro y tener algún ingreso comprobado).
  • Tasas claras y competitivas para que disfrutar tus vacaciones no sea un dolor de cabeza a futuro.
  • Proceso 100% digital desde tu celular o computadora, con un formulario sencillo e intuitivo y sin necesidad de hacer largas filas en una sucursal.

 

¿Qué esperás para regalarte el viaje que soñás?
Con Mins, sacá tu préstamo 100% online en minutos y empezá a armar las valijas.

 

Scroll al inicio