¿Conviene pedir un préstamo para comprar una moto?

Los préstamos para comprar una moto te permiten acceder a la moto que buscás de forma rápida y sencilla

Los préstamos online de Mins son una opción ideal para comprar la moto que querés de forma rápida y sin comprometer tus finanzas. Este tipo de financiación es muy popular en nuestro país, y te permite tener una moto propia sin necesidad de acumular intereses en la tarjeta de crédito o hacer largos trámites bancarios.

Seguí leyendo y aprendé todo lo que tenés que saber: ¿por qué conviene pedir un préstamo para comprar una moto? ¿Dónde y cómo pedirlo? Enterate de todo a continuación.

Ventajas de pedir un préstamo para comprar una moto

En los tiempos que corren, comprar una moto no es nada fácil: más allá de los diferentes modelos, este tipo de vehículo suele tener costos elevados para pagar de una sola vez sin desequilibrar tu presupuesto mensual. Ante este panorama complejo, la opción de pedir un préstamo ofrece grandes beneficios:

  1. Financiación rápida: al pedir un préstamo, no tenés que esperar a juntar el 100% del dinero para comprar la moto. Esto te permite poder comprarla antes y no seguir postergando tu inversión.
  2. Pagos flexibles: los prestámos digitales de Mins, por ejemplo, te dan la posibilidad de disfrutar un plan de cuotas mensual fijo y accesible, lo que garantiza que tu salud financiera no se vea afectada.
  3. Elegir el modelo que querés: muchas veces, al tener el presupuesto acotado, terminamos eligiendo una moto de menor calidad o que directamente no nos gusta. Con un préstamo, en cambio, tenés mayor presupuesto disponible para elegir el modelo que realmente deseás.
  4. Mejor score crediticio: no hay que perder de vista que los préstamos digitales también mejoran tu score crediticio, lo que en el futuro te abrirá las puertas a mejores créditos.

¿Dónde y cómo pedir un préstamo para comprar una moto?

En Mins te ofrecemos los mejores préstamos digitales para que puedas comprar la moto que querés y disfrutar la libertad de tener tu propio vehículo. Podés pedir hasta 1 MILLÓN de pesos en 9 cuotas y hacer la devolución en cuotas fijas y con las tasas más bajas del mercado. Aquí te contamos más beneficios de solicitar tu préstamo en Mins:

-VELOCIDAD: completar el proceso de solicitud de tu préstamo te llevará solo 5 minutos, y una vez aprobado vas a recibir el dinero en tu cuenta bancaria el mismo día o como máximo al día siguiente. Esto es clave si necesitás comprar una moto para trabajar o para realizar un viaje de urgencia.

-REQUISITOS ACCESIBLES: con Mins no tenés que cumplir requisitos imposibles ni completar largos formularios en papel. Los únicos requisitos para pedir tu préstamo en Mins son: ser mayo de 18 años, residir en Argentina, ser titular de una caja de ahorro y CBU y tener comprobante de ingresos (Recibo/Haberes).

-COMODIDAD: tampoco hace falta que te acerques a una sucursal o estés horas llamando por teléfono para conseguir tu préstamo: todo el proceso es 100% online desde tu celular o computadora, en cualquier momento y desde cualquier lugar del país. 

Al mismo tiempo, podés pagar tus cuotas directamente desde el celu (a través de Mercado Pago o transferencia), por débito automático o en cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil.

-TRANSPARENCIA: para evitar sorpresas y malos entendidos, vas a conocer las condiciones de tu préstamo desde el principio. Antes de enviar tu solicitud, tendrás la opción de simular tu crédito y conocer exactamente el valor y el plazo de tus cuotas, sin letra chica ni intereses ocultos.

¿Cómo pedir tu préstamo para comprar una moto en Mins?

Es muy sencillo y lleva muy pocos pasos:

  • Ingresá a la plataforma oficial de Mins y completá tus datos básicos (DNI, nombre, mail,etc.)
  • Completá el monto que necesitás para comprar tu moto y simulá tu préstamo.
  • Si estás de acuerdo con nuestra propuesta, validá tu identidad (desde el celular) y confirmá tu solicitud.
  • ¡Listo! Una vez aprobado tu préstamo, vas a recibir el dinero en tu cuenta bancaria en las próximas 24 horas (o como máximo al día siguiente).
Solicitá tu préstamo en Mins hoy mismo y comprá la moto que siempre quisiste.  

Aprovechá también para comprar tu casco y cuidarte a vos y a tus seres queridos.

Scroll al inicio