¿Dónde conseguir préstamos para comprar herramientas?

En Mins podés acceder a los mejores préstamos para comprar herramientas de forma 100% online y recibir el dinero en el día.
Seguí leyendo y enterate de todo lo que tenés que saber para renovar tu kit de herramientas y estar siempre listo para cualquier reparación.
¿Cómo solicitar préstamos para comprar herramientas en Mins?
A continuación te contamos cómo pedir tu préstamo en Mins paso por paso. Antes de hacerlo, te recomendamos hacer un listado de las herramientas que necesitás (y su valor de mercado) para calcular un monto aproximado.
Paso 1: entrar a la web de Mins
Ya sea desde tu celular o computadora, lo primero que tenés que hacer es ingresar a nuestra plataforma oficial. Recordá que todo el trámite es 100% digital, así qué podés hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
Paso 2: completar el formulario digital
Nuestro formulario digital es muy fácil de completar, y hacerlo te llevará solo unos minutos. Te vamos a pedir solo información básica, como tu nombre completo, DNI, CBU y comprobante de ingresos, además de algún teléfono de contacto.
Paso 3: simular el préstamo
Para tu tranquilidad, vas a poder simular tu préstamo. ¿Qué significa esto? Que con nuestra plataforma podés ingresar el monto que necesitás y el plazo en que te convendría pagarlo para conocer cuánto pagarías por mes. En Mins podés pedir entre $30.000 y $1.000.000, monto más que suficiente para comprar un kit de herramientas completo y de primera calidad.
Paso 4: enviar la solicitud
Una vez simulado tu préstamo, verás en pantalla el valor de tu cuota exacto. Si estás de acuerdo con nuestra propuesta, seleccioná ENVIAR SOLICITUD. Hecho esto, analizaremos tu perfil y te vamos a dar una respuesta rápidamente.
Paso 5: recibir el dinero
Si cumplís con los requisitos (ser mayor de 18 años, residir en Argentina, ser titular de una caja de ahorro y CBU, tener algún ingreso comprobado) hay altísimas chances de que tu crédito sea aprobado.
En este caso, uno de nuestros asesores te contactará para verificar tus datos y listo: te transferimos el dinero que pediste directamente a tu cuenta bancaria – en el día o como máximo al día siguiente- para que compres las herramientas que necesitás. Antes de concretar la compra, es conveniente hacer un análisis de mercado para elegir los mejores productos en relación precio-calidad.
¿Qué herramientas no pueden faltar en tu caja de herramientas?
A continuación, te compartimos un breve listado con las herramientas que no pueden faltar en tu caja hogareña:
- Martillo
- Destornillador
- Pinzas y alicates
- Sierra
- Llave inglesa/pico de loro
- Metro
- Nivel
- Taladro eléctrico
- Juego de llaves allen
- Cinta adhesiva y cinta aislante
- Linterna
No olvides tampoco comprar elementos de seguridad, como guantes, gafas protectoras o máscara facial. Así mismo, es importante dejar tu caja de seguridad lejos del alcance de los niños.
¿Por qué es importante tener una caja de herramientas en el hogar?
Tener una caja de herramientas en casa es fundamental tanto para realizar pequeñas reparaciones como para hacer frente a situaciones complejas o inesperadas como apagones o incluso inundaciones.
Con un kit de herramientas podés solucionar problemas cotidianos como fugas de agua, pequeños desperfectos eléctricos o reparar muebles y otros objetos hogareños sin necesidad de llamar a un especialista, lo que genera un ahorro económico. De igual manera, te ayudará en situaciones de emergencia que requieren velocidad para solucionarse.
Con Mins, podés comprar tu kit de herramientas hoy mismo y sin salir de casa: solicitá tu préstamo digital y recibí el dinero que necesitás para comprar todas las herramientas que necesitás.
