¿Dónde pedir préstamo para gastos de hipoteca?

¿Dónde pedir préstamo para gastos de hipoteca?

Pedir un préstamo para gastos de hipoteca puede ser una buena opción para no comprometer tu equilibrio financiero.En Mins podés pedir un préstamo para gastos de hipoteca en solo 5´ y recibir el dinero en tu cuenta el mismo día de la aprobación o como máximo al día siguiente. Continúa leyendo y conocé cuáles son los gastos de hipoteca habituales en nuestro país y cómo pedir un crédito para pagarlos.

¿Qué gastos de hipoteca debe pagar el cliente?

Si estás por comprar un inmueble y pediste un crédito hipotecario, es importante que sepas cuáles son los gastos que corren por tu cuenta en la operación. Aquí los detallamos:

  • Comisión de apertura: si bien no todos los bancos cobran comisión de apertura, hay entidades que sí lo hacen para cubrir los gastos del análisis previo a la concesión del crédito. En estos casos, la comisión no suele superar el 1% del monto total del préstamo. También pueden sumarse otras comisiones extra, como el gasto de mantenimiento de cuenta o los costos por transferencias.
  • Tasación: otro de los gastos a pagar es la tasación de la vivienda. Normalmente, el cliente es quién debe contactar a un tasador independiente que determine el valor de la propiedad y luego abonar sus honorarios.
  • Escritura de compraventa: la escritura de compraventa también corre por cuenta del comprador.
  • Seguro: finalmente, es importante saber que las entidades bancarias exigen el pago de distintos seguros para prevenir cualquier imprevisto. ¿Cuáles son? Seguro de vida y seguro contra incendio.

¿Dónde pedir un préstamo para gastos de hipoteca?

En Mins podés pedir tu préstamo para gastos de hipoteca directamente desde tu celular o computadora y recibir el dinero hoy mismo. Antes de solicitar tu préstamo, te recomendamos hacer un presupuesto aproximado de cuánto costarían los gastos de la hipoteca para solicitar el monto adecuado.

A continuación te explicamos cómo pedir tu crédito paso por paso:

  1. Ingresar a Mins: el primer paso es ingresar a nuestra plataforma web. Podés hacerlo estés donde estés y en cualquier horario desde tu celular o compu.
  2. Completar el formulario digital: una vez que estés en la plataforma, es tiempo de completar el formulario digital de solicitud. Es muy sencillo y solo te pediremos información básica (nombre, dni, ingresos y CBU).
  3. Simular tu préstamo: para saber exactamente cuánto pagarías por mes de cuota, en Mins te damos la oportunidad de simular tu préstamo. Solo tenés que elegir el monto que necesitás y el plazo que te convenga, y nuestra plataforma automáticamente te hará una propuesta.
  4. Enviar tu solicitud: si estás de acuerdo con la propuesta, enviá tu solicitud. Nuestro equipo te dará una respuesta en el menor tiempo posible.
  5. Recibir el dinero: si tu préstamo es aprobado, ¡listo! Recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en el mismo día o como máximo al otro día.

Ventajas de pedir tu préstamo en Mins

100% digital

Pedir un préstamo hipotecario demanda muchísimo tiempo: ir al banco, firmar el contrato, completar formularios en papel, la tasación… para tu comodidad, en Mins no te sumamos un nuevo trámite: todo el proceso es online, por lo que podés completar tu solicitud y recibir el dinero sin salir de casa.

Montos flexibles

Como vimos, los gastos que conlleva una hipoteca son variables: dependen de la entidad acreedora, del valor del inmueble, de los honorarios del tasador y otros factores. En ese sentido, los préstamos de Mins son personalizados y a medida: podés solicitar desde $30.000 a $1.000.000 de pesos hasta en 6 cuotas.

Transparencia y seguridad

Nuestros préstamos son 100% transparentes y seguros. Antes de realizar la solicitud, vas a ver en pantalla el monto total a pagar, el plazo, la tasa de interés y todas las condiciones para evitar sorpresas. Además, cuidamos todos tus datos conforme a lo que exige la Ley 25.326 de Datos Personales.

Requisitos accesibles

Los únicos requisitos para solicitar tu préstamo son: ser mayor de 25 años, residir en Argentina, tener una cuenta bancaria a tu nombre y contar con un comprobante de ingresos (Recibo/ Haberes).

En Mins te ofrecemos rapidez, transparencia y cercanía.
Solicitá tu préstamo hoy y da el primer paso para comprar tu casa.

 

Scroll al inicio