Préstamos para jóvenes sin historial crediticio: todo lo que tenés que saber
Si estás buscando los mejores préstamos para jóvenes sin historial crediticio, llegaste al lugar adecuado. En Mins damos préstamos para jóvenes a partir de 25 años, 100% digitales y con las mejores condiciones de devolución.
A continuación, te compartimos una guía rápida de todo lo tenés que saber para solicitar tu préstamo y obtener el dinero que necesitás rápidamente.
Préstamos para jóvenes sin historial crediticio: guía rápida
¿Cómo pedir un préstamo en Mins?
Pedir un préstamo en Mins es muy fácil y solo te llevará 5’:
- Ingresar a la web de Mins: el primer paso es entrar a nuestra web desde tu celular o computadora para comenzar tu solicitud.
- Completar el formulario: después, completá el formulario digital. Es muy sencillo y solo te vamos a pedir información básica como tu nombre, DNI, CBU y un comprobante de ingresos.
- Enviar la solicitud: si estás de acuerdo con la propuesta que te mandamos, envía tu solicitud. Nosotros analizaremos tu perfil y te vamos a responder rápidamente.
- Recibir el dinero: si tu préstamo es aprobado, un asesor de Mins se va a comunicar con vos para verificar tus datos…¡y listo! Te vamos a transferir el dinero directamente a tu cuenta del banco en el mismo día o como máximo al día siguiente.
- Simular el préstamo: para evitar malos entendidos, vas a poder simular tu préstamo. ¿Cómo hacerlo? Elegí el monto que necesitás y el plazo en que te convendría pagarlo. Automáticamente, te vamos a mostrar cuánto pagarías por mes.
¿A partir de qué edad puedo pedir un préstamo en Mins?
Podés pedir tu préstamo a partir de los 25 años. Además de ser mayor de edad, los otros requisitos para solicitar tu crédito son muy accesibles:
- Residir en Argentina.
- Ser titular de una caja de ahorro y CBU.
- Tener algún ingreso comprobado (Recibo/Haberes) con una antigüedad mayor a 7 meses.
¿Para qué me piden la información de mi CBU?
Simplemente para transferir el dinero de tu préstamo. Es un dato fundamental en el proceso del otorgamiento de los fondos y que valida también al titular de la cuenta, o sea a vos. Además, te brinda seguridad. Recordá que Mins nunca te pedirá adelantos de dinero, si lo hacen, probablemente se trate de una estafa.
¿Es necesario tener historial crediticio para solicitar un préstamo?
No, no es una condición obligatoria para acceder a tu crédito. Sin embargo, es importante que sepas que cuánto mejor sea tu historial crediticio, mejores serán las tasas de tu préstamo.
¿Cuánto dinero puedo pedir prestado?
Los montos varían según tu perfil crediticio. En general, podés acceder a préstamos desde $30.000 hasta $1.000.000 o más, con plazos flexibles que van desde un mes hasta 6 meses. Lo importante es que siempre elijas un monto y plazo que puedas afrontar sin comprometer tu economía.
¿Cómo pago las cuotas?
Para tu comunidad, podés pagar las cuotas de diferentes maneras. Elegí la que más te guste:
- Débito automático a través de la plataforma segura GIRE.
- Mercado Pago.
- Pago Fácil o Rapipago.
- Transferencia bancaria.
¿Para qué puedo usar mi préstamo?
Podés usar tu préstamo para lo que quieras. Desde comprar un celu nuevo hasta resolver urgencias de distinto tipo (emergencias médicas, arreglos en casa, etc). También podés usarlo para pagar estudios, viajar o iniciar tu propio emprendimiento. En Mins no tenés que justificar en qué gastás tu dinero.
¿Cuáles son las ventajas de pedir mi préstamo en Mins?
Los préstamos de Mins te ofrecen grandes ventajas:
- Solicitud y aprobación 100% digital.
- Transferencia rápida del dinero.
- Requisitos accesibles, sin garantías.
- Montos personalizados.
- Tasas claras y competitivas.
- Atención humana y cercana.
